Mensaje del Director

Daniel RamosEn este mundo en el que vivimos en el que somos bombardeados con armas del enemigo con el único objetivo de separarnos de nuestro Padre Dios, nace Radio Nueva Generación como parte de DR’MINISTRIES. Es un ministerio radial que cuenta con un grupo de Jóvenes Adventistas voluntarios que dedican de su tiempo para predicar del inmenso amor de Dios. Hemos creado esta herramienta con el único propósito de predicar el mensaje de Cristo a través del internet y que así cada uno puedan dedicar su tiempo a Dios en todo lugar, ya sea en el trabajo, en la escuela, en el auto, en el centro comercial, en el hogar, en la oficina, que no importa el lugar donde estén, ni la situación en la que se encuentren, ya que juntos estaremos enlazados sintiendo la presencia de nuestro Dios.

 
Oremos por este ministerio, para que Dios nos de fuerzas, y sobre todo salud para seguir con esta obra, que es la de predicar su palabra. Que cada persona involucrada en este proyecto, ya sea directivos y locutores puedan abrir sus mentes y ser respectivos al amor de Dios, para así poder compartirlo con los demás.

Que la paz de Dios pueda estar en medio nuestro y que podamos sentir su amor a cada instante en nuestras vidas. Que Dios los bendiga.

DANIEL RAMOS
DIRECTOR GENERAL DR’MINISTRIES

NUESTRO OBJETIVO

Radio Nueva Generación tiene como objetivo, predicar, instruir, educar, de una manera entretenida y sobre todo llevar al conocimiento de la verdad a la luz de la biblia, siendo así una parte fundamental en la diaria comunión con Cristo.

NUESTRA MISIÓN

Alcanzar a los no alcanzados, llevar el mensaje de Cristo de una manera eficaz, de tal manera que podamos juntos experimentar un cambio en nuestras vidas a través del amor de Dios.