Aprender a esperar en El
Guardo en mi memoria un consejo de un pastor en mis años de Universidad que me dijo “Aprende a esperar con el Señor…. como si estuvieras complotada con él, agarrada de su brazo, feliz de no esperar sola, de no decidir sola, de no determinar sola los criterios de la vida.
Me puedo imaginar estas palabras complotada a él, agarrada de su brazo, feliz de no esperar sola, como cuando yo y mi hermana pequeña solíamos jugar como los hacen los hermanos ,nos tomamos de las manos, nos impulsábamos dando vueltas sin parar, riéndonos también sin parar, ella me gritaba no pares ,no pares y yo igualmente diciéndole no me sueltes, no me sueltes, hasta que parábamos al mismo compás yo no tenía miedo, porque sabía que ella no me soltaría y tampoco ella, confiábamos la una de la otra, cuando parábamos, estábamos mareadas y agotadas de tanta vuelta y vuelta pero seguíamos tomadas de las manos, con el corazón palpitando, riéndonos hasta cansarnos.
Así es como nuestro Dios quiere que estemos, complotados a Él como dos grandes amigos, agarrados a su mano, confiados que el jamás nos soltara. Felices que no estamos solos que él está con nosotros en cada paso que debemos sea tan rápido como una vuelta o el más despacio que sea una eternidad .
En esta aventura que es la vida, tenemos en Dios el puente seguro que une nuestras debilidades, dudas y soledades con su fortaleza, sabiduría y valor. Ese puente es la confianza en su amor, en sus principios en su poder para redimirnos, cuidarnos y hacernos felices.
Cada día él nos invita a soltar el control y fortalecer este puente que nos permitirá disfrutar de su compañía.
ASÍ QUE HOY ABRAZATE FUERTEMENTE AL DIOS MARAVILLOSO,,QUE TE AMA, EL JAMAS TE SOLTARA DE SU MANO PODEROSA
BENDICIONES
LINDA R
Leave A Comment