Nosotros

DR’Ministries cree en la diversidad de dones y ministerios utilizados para cumplir con su misión. Por esta razón, actúa en diferentes áreas realizando proyectos, programas y acciones estratégicas. A partir de la sede en Norte América, los ministerios son responsables de la producción de materiales, documentos oficiales, y planificaciones generales que benefician a diversos países en todo el mundo.

Nuestra Historia

DR’Ministries, se inicia en el año 1990 como un ministerio musical.
Viendo la necesidad de proclamar el mensaje de Cristo da paso a su segunda face y la complementa con la predicación.

Al transcurrir los años, tomaría un rumbo diferente pero con el mismo objetivo, realizando y compartiendo devocionales a través de las redes sociales, radios online y FM. El año 2013 da inicio a un nuevo proyecto: “Radio Nueva Generación”.

Trabajamos con el único objetivo de llevar el mensaje de Cristo usando todos los medios posibles para alcanzar esa meta.

En la actualidad cuenta con el apoyo de personal voluntario calificado  que se unen con sus dones y talentos para el avance de la obra.

Curated Articles

Historias & Artículos

Curated Podcasts

Podcasts

Nuestro equipo

Somos jóvenes comprometidos en el trabajo misionero. Nuestros colaboradores viven en todo el mundo poniendo sus dones y talentos de manera voluntaria para la predicación del evangelio. Por favor mantégannos en tus oraciones.

Nuestro personal

Somos jóvenes comprometidos en el trabajo misionero. Nuestros colaboradores viven en todo el mundo poniendo sus dones y talentos de manera voluntaria para la predicación del evangelio. Por favor mantégannos en tus oraciones.

Daniel Ramos

Fundador

Glenda Alfaro

Co-fundadora

Ruth Salas

Administradora

Marcos Dávalos

Mobile/Website Developer

Miguel Castellanos

Colaborador

Sirley Delgadillo

Narradora – Matutina Damas

Maricela Lule

Desarrolladora de texto

Abigail Calderón

Administradora de Whatsapp

Roberto Navarro

Narrador – Matutina Adultos

Linda Rumrrill

Narradora – Matutina Menores

Isa Valen

Narradora – Matutina Adolescentes

Carito Villa Torres

Desarrolladora de texto

Pr. Paulino Sanchez

Narrador – Escuela Sabática

Patty Cuyan

Narradora – Notas de Elena

Método

“Sólo el método de Cristo será el que dará éxito para llegar a la gente. El Salvador trataba con los hombres como quien deseaba hacerles bien. Les mostraba simpatía, atendía a sus necesidades y se ganaba su confianza. Entonces les decía: ‘Seguidme’” (El ministerio de curación, p. 102).

Nuestra Misión

¡Nuestra misión es unir a cada persona, en el trabajo de proclamar Buenas Nuevas a este mundo por medio de la tecnología y presenciar la segunda venida de Jesús!

Creemos que todos deberíamos escuchar las Buenas Nuevas sobre Jesús. Es por eso que estamos comprometidos a entregar proyectos de alta calidad que sean 100% gratuitos para descargar y usar.

Propósito

Inspirar a a nuestros oyentes a alcanzar pleno potencial en Cristo, capacitándonos para profundizar su vida espiritual, a colocar su fe en acción al emplear sus dones a su servicio, convirtiéndose así en parte significativa en la predicación del evangelio y en la obra de adelantar el regreso de Cristo.

Nuestra Visión

Está basado en nuestra misión, que pretende apoyar, animar y desafiar a cada persona, y todo lo que realizamos con ellos o en su favor debe centrarse en la idea de nutrir, capacitar y evangelizar.

Esta visión de trabajo se relaciona con lo que Dios quiere para su Iglesia: un crecimiento armónico en comunión, relacionamiento y misión para una buena obra en armonía y fe cristiana.

Recibe las ultimas
noticias

Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.