13 DE MAYO
SALUD DOBLE
En su enfermedad, restaurarás su salud. SALMOS 41:3, LBLA
En cierta ocasión escuché a un médico describir la doble naturaleza de su trabajo.
Parte de su labor consistía en limpiar lo que no debía estar allí: cortar tejidos enfermos o eliminar la infección del cuerpo. El segundo aspecto de su tarea estaba en promover el proceso de curación: ayudar al cuerpo a restablecerse. Por medio de medicación o rehabilitación el médico crea un ambiente en que el cuerpo pueda fortalecerse.
En la vida cristiana, tanto limpiar como reconstruir son aspectos necesarios para completar el proceso de sanidad. El Espíritu Santo utilizará convicción y castigo para eliminar lo que no debe haber en nuestra vida ahora que tenemos una relación con Dios. Esto es doloroso, porque lo que elimina es a menudo algo en lo que confiamos para comodidad, seguridad o valía terrenal, pero que en realidad mina nuestra salud espiritual. No obstante, una vez que nos sometemos a este proceso de limpieza, Dios nos reconstruye dándonos fortaleza, valor y resistencia para aceptar la plenitud del plan que nos tiene.
¿Te encuentras en una de estas fases o en ambas? ¿Está el Señor liberándote de la esclavitud y edificándote para el servicio? No tengas miedo. Tu Gran Médico sabe exactamente lo que hace con el fin de convertirte en miembro sano y fructífero del cuerpo de Cristo.
Jesús, gracias por curarme espiritualmente. En verdad eres mi Gran Médico. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment