03 DE JUNIO
UN SUEÑO ESPECTACULAR

“Yo estoy contigo, voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte, sin cumplir lo que te he prometido” (Génesis 28:15).

Jacob hizo un viaje a la casa de su tío. Mientras caminaba, el sol comenzó a ponerse. Estaba cansado y decidió dormir. No había cama, manta ni almohada, por eso tuvo que improvisar. Se tumbó en el suelo, tomó una piedra y apoyó la cabeza en ella. La “cama” no era muy cómoda, pero Jacob durmió tan bien, que hasta sonó. Y fue un sueño espectacular.
Vio una enorme escalera resplandeciente que conectaba la tierra con el cielo. Por ella subían y bajaban muchos ángeles. Por medio del sueño, Dios le aseguró a Jacob que sería bendecido y protegido en todas las situaciones. Jacob se sentía abandonado y triste en ese momento. Estaba lejos de su familia y no sabía si las cosas estarían. bien una vez que llegara a la casa de su tío. Entonces, Dios decidió mostrarle que, sin importar el tiempo y el lugar, su presencia es real para sus hijos en los momentos felices y en los momentos tristes. Confía en esa promesa. ¡También se aplica para ti!
USA LA CREATIVIDAD Y COMPARTE ESTE MENSAJE CON ALGUIEN HOY.

===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================