04 DE ABRIL
¿SIN RESPUESTA?

“¡Dichosos los tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años” (Apocalipsis 20:6).

¿Qué vino primero: el huevo o la gallina? Para muchos científicos evolucionistas, esta pregunta tiene bastante tela para cortar.
Algunas preguntas son fáciles de responder. Cuando ellas están en las evaluaciones de fin de año, ¡es realmente bueno! Pero otras son muy difíciles. Nos toman horas y tenemos que rompernos la cabeza para tratar de obtener algún resultado. Luego están las que son realmente imposibles de responder. Piensa en una pregunta para la cual no creas que tienes respuesta. ¿Ya la pensaste?
Después de que Jesús regrese, los justos pasarán mil años en el cielo. ¿Cómo sabemos esto? Está en la Biblia. ¿Sabes qué harán durante este período? Juzgarán a los impíos (Apoc. 20:4). Los salvos tendrán la oportunidad de comprender por qué la gente no fue salva y, durante este proceso, recibirán de Dios muchas respuestas para las dudas que antes no pudieron resolver. Pasado ese tiempo, con las explicaciones y las pruebas, quedará en claro para todo el universo y para cada uno de los salvos que Dios es misericordioso y, al mismo tiempo, justo (Apoc. 22:1 2). Nunca más surgirán dudas sobre el carácter divino.
Quizás tienes una pregunta sobre la Biblia o sobre Dios y aún no has encontrado la respuesta (Deut. 29:29). Aunque él no nos da todas las respuestas en este momento, porque no podríamos entender algunas de ellas, Dios sabe todas las cosas. Eso significa que puede responder cualquier pregunta. Así que, confía en él, estudia mucho y prepárate para estar en el cielo. Decididamente, no hay dudas de que será genial estar allí.
Lo que aprendí:
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================