05 DE DICIEMBRE
COMO ÉL FUE

“¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios tierno y compasivo, paciente y grande en amor y verdad!” (Éxodo 34:6).

“Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos” (Mateo 5.7). Este es un versículo bien conocido de un sermón de Jesús. pero QUE EL SER MISERICORDIOSO “Amable, piadoso y caritativo” son algunas de las palabras descritas en el diccionario.
El ser humano es, por naturaleza, frío y sin compasión. Pero, la influencia transformadora del Espíritu Santo puede cambiar el corazón de las personas y llenarlas de bondad. Dios es la Fuente de toda bondad y misericordia. Si estamos conectados con él, podremos mostrar amor y bondad a quienes nos rodean.
Dios se deleita en aquellos que expresan amor en actos de bondad hacia sus semejantes. Hay muchas personas infelices | por ahí, que sufren enfermedades y otras luchas. Una palabra amable, una mirada comprensiva y pequeñas muestras de afecto traerán alivio y consuelo. Al hacerlo, estamos mostrando la expresión del amor y la misericordia de Dios por la humanidad. Debemos seguir el ejemplo que él nos dejó y dedicarnos a hacer el bien a todos, tal como él lo hizo.
“Los misericordiosos son los que manifiestan compasión por los pobres, los sufrientes y los oprimidos” (El discurso maestro de Jesucristo, p. 43).
“Y en la hora de necesidad final, el misericordioso encontrará refugio en la misericordia de El Salvador compasivo será recibido en las mansiones eternas” (El discurso maestro de Jesucristo, p. 45).
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================