06 DE JUNIO
LA SOMBRA DE JESÚS

“Y sacaban los enfermos a las calles, poniéndolos en camas y camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos” (Hechos 5:15).

¿Sabes cómo se forma la sombra? La Luz viaja en línea recta. Entonces, cuando encuentra un objeto en su camino que no permite su propagación, se produce la proyección del contorno de la persona o de la cosa que tiene adelante. Puedes probar esto ahora mismo. Enciende una buena linterna, busca un lugar oscuro y coloca tu mano entre los haces de luz y la pared. La posición de tu mano determinará la forma de la sombra. Mira un ejemplo de lo que puedes hacer.
La Biblia revela que, después de que Jesús resucitó y ascendió al cielo, los discípulos recibieron un poder especial de Dios. Muchas personas aceptaron el mensaje de salvación por medio de sus predicaciones y testimonios. Varias personas también fueron sanadas. El versículo de hoy revela que los enfermos fueron colocados en dirección a la sombra de Pedro para que pudieran ser sanados. ¡Esto es increíble! Pero ¿la sombra de Pedro tenía poder? No. El poder estaba en Dios, quien usó la vida de Pedro y de los otros apóstoles para bendecir a la gente (Hech. 19:11, 12).
Dios también puede usarte para ayudar y bendecir a muchas personas. Recibe la luz de Dios, que viene mediante su Palabra, y no dudes que reflejarás la sombra de Jesús.
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================