07 DE MARZO
INTELIGENCIA PARA TODOS
“Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen, varón y mujer los creó”. Génesis 1:27
¿TE HAS DETENIDO ALGUNA VEZ A PENSAR POR QUÉ HAY MÁS hombre que mujeres en algunas profesiones? Un grupo de científicos ha demostrado que, la falsa idea de que los varones tienen mayor capacidad intelectual que las mujeres, influye en las decisiones de los niños en general, a partir de los seis años, incluso se ha comprobado que las niñas a esta edad son menos propensos a creer que las mujeres son realmente inteligentes y empiezan a evitar actividades consideradas desafiantes.
Varios estudios demuestran que no existen diferencias en cuanto a la capacidad intelectual entre hombres y mujeres. Y, sin embargo, por increíble que parezca, esta falsa idea permea la mente de muchas niñas.
DIOS creó A HOMBRES Y MUJERES CON LAS MISMAS CAPACIDADES INTELECTUALES.
Ninguno de nosotros, independientemente del género, debería aspirar a nada menos que al máximo desarrollo de sus talentos.
TÚ ERES…
() NIÑO () NIÑA
ORA PARA QUE EL SUEÑO DE DIOS SEA UNA REALIDAD EN TU VIDA.
«Dios da talentos a cada persona, que han de ser aprovechados de acuerdo con las diversas capacidades que provienen del Señor. Suponiendo que el talento fuera pequeño, Dios tiene un lugar para él. Si se usa ese único talento, hará precisamente la que Dios tenía el propósito que hiciera» (Elena G. de White, El ministerio de la bondad, cap. 12, p. 90).

===================
EL FASCINANTE LABORATORIO ED DIOS
Devoción Matutina para Adolescentes 2024
Narrado por: Mone Muñoz
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================