08 DE ENERO
EL ESPECIALISTA
“Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades” (Salmo 103:3).
A nadie le gusta enfermarse e ir al médico, pero en muchas situaciones esto es inevitable. Si tenemos un problema más grave o algo muy concreto, nos derivan a un especialista. Por ejemplo, el pediatra es quien cuida de los niños, el geriatra atiende a los ancianos. Y la lista continúa: el cardiólogo, el corazón; el dermatólogo, la piel; el hematólogo, la sangre; el oftalmólogo, los ojos; el otorrino- laringólogo, la nariz, los oídos y la garganta; etcétera.
Quizá nunca te hayas atendido con muchos de estos expertos. ¡Qué bien! ¡Es señal de que tu salud está al día! Pero hay un especialista al que puedes acudir siempre que tengas un problema, o incluso si no tienes ningún síntoma de enfermedad. ¿Sabes quién es? ¡Dios! Es el mayor especialista que existe, ya que tiene conocimientos en todas las áreas.
Es muy importante cuidar nuestra salud y buscar un médico cuando estamos enfermos, pero no debemos olvidar que el Médico de los médicos siempre está dispuesto a atendernos. Ni siquiera necesitas programar una cita; siempre tiene tiempo para ti.
Lo que aprendí:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================