12 DE ABRIL
¡ÉL ESTÁ VIVO!

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Juan 11:25).

La muerte deja un vacío en el corazón, un anhelo que parece no tener fin. Cuando Jesús fue crucificado, sus amigos y los que lo seguían sintieron este vacío. El domingo tempranito, algunas mujeres fueron a la tumba con hierbas aromáticas; esa era una costumbre de la época. Cuando llegaron al lugar, se sobresaltaron por lo que vieron (¡o lo que no vieron!): el cuerpo de Jesús no estaba allí.
Entonces, dos personas que parecían hombres, vestidos con ropas tan brillantes como el sol, dijeron: “¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que está vivo? No está aquí, sino que ha resucitado” (Luc. 24:4-6). ¡Jesús estaba vivo! ¡Ya no había motivos para llorar!
Mientras vivamos en este mundo, sufriremos muerte, tristeza y dolor. Pero Aquel que resucitó tiene el poder de dar vida de nuevo (1 Cor. 6:14). Por lo tanto, podemos tener esperanza, ya que la muerte es solo un sueño. “Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en él” (1 Tes. 4:14).
Jesús regresará un día a la tierra, y los que durmieron en el Señor despertarán para vida eterna. ¡Él es el Dios de la vida!
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================