12 DE FEBRERO
PROGRAMADOS
«Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer, los creó» (Génesis 1:27).
¿SABÍAS QUE, ASÍ COMO EXISTEN MUCHOS IDIOMAS EN EL MUNDO, también hay muchos lenguajes de programación? La programación es un conjunto de instrucciones necesarias para resolver un problema. Sin embargo, estas instrucciones tienen que estar en un lenguaje accesible para que el computador las «entienda». Sería como decir que la programación es el lenguaje característico de los computadores (Los tres más populares en 2019 fueron JavaScript, Python y Java).
La profesión de programador se ha extendido mucho. Aprender a programar aporta diversos beneficios, como estimular el pensamiento lógico y la creatividad, además de permitir la construcción de herramientas como sitios web, juegos y aplicaciones. ¿Sabías que existen cursos de programación para personas de tu edad? ¿Te interesa? Con el apoyo padres, averigua más sobre el tema.
Cuando Dios nos creó, nos programó para que fuéramos a su imagen y semejanza. Sin embargo, el virus del pecado ha invadido nuestro sistema y nos hemos alejado de la programación original. Pero no estamos abandonados al ataque del pecado. CRISTO VINO PARA QUE PUDIÉRAMOS SER RESTAURADOS A LA IMAGEN DEL PADRE.
Ahora bien, ¿cuál es el secreto para ser restaurado a la programación original? Todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda a Dios. ¡Pero debes pedírsela cada día! Jesús puede ir transformándote día a día. Entonces reflejarás el amor y la bondad del Padre a todos los que te rodean.
HEY, ¿RECUERDAS EL EXPERIMENTO QUE TE PROPUSIMOS HACER EL 13/1? ¿LO HICISTE? SI ES ASÍ, ¿QUÉ ASPECTO TIENE AHORA LA PIEDRA? ¡VALE LA PENA RETROCEDER UNAS PÁGINAS Y VOLVER A LEER LA REFLEXIÓN DE AQUEL DÍA!

===================
EL FASCINANTE LABORATORIO DE DIOS
Devoción Matutina para Adolescentes 2024
Narrado por: Mone Muñoz
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================