12 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
LA BATERÍA CORRECTA

“Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino” (Salmo 119:105).

Imagina la siguiente situación: estás en una salida de campamento durmiendo en una carpa. En medio de la noche, oyes un ruido. Te despiertas sobresaltado, y recuerdas que trajiste una linterna. Así que, tomas la linterna, abres la puerta de la carpa, colocas la linterna dentro, intentas encendería, pero no puedes. Está sin baterías. ¿De qué sirve una linterna sin baterías? En la vida cristiana somos como linternas. ¿De qué sirve un cristiano sin luz? Pero ¿cómo obtener luz? Es simple: el estudio de la Biblia es como una batería. Es por medio de ese estudio que la luz de Cristo brilla en nosotros. Cuanto más escuchamos, más aprendemos y más estudiamos la Palabra de Dios, mayor será el brillo de Jesús en nuestra vida.
¿Entiendes ahora por qué el enemigo intenta que te olvides de estudiar la Biblia? Lo hace porque no quiere verte brillar por Jesús. Él sabe que, si estás “cargado” con la Palabra de Dios, esta iluminará el camino, y percibirás más claramente los peligros del pecado y podrás huir de ellos.
ASÍ QUE DEDICA TIEMPO PARA ESTUDIAR LA BIBLIA TODOS LOS DÍAS. Es la batería correcta. No cambies el estudio de la Biblia por la TV, el celular, otros entretenimientos, series, películas o incluso amigos.
Con la batería correcta, tu camino se iluminará y la gente verá el resplandor de Cristo en ti.

===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================