13 DE ABRIL
DIOS ES SABIO

“¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos” (Romanos 11:33).

¿Conoces a alguien sabio? Las personas así siempre tienen consejos que dar y buenas respuestas para la mayoría de las preguntas difíciles. Con frecuencia, es genial estar en compañía de personas así. Sin embargo, no importa cuán sabia sea una persona, Dios es mucho más sabio.
El apóstol Pablo escribió que la sabiduría y el conocimiento de Dios son tan profundos, que ningún hombre puede siquiera empezar a comprenderlos.
Cuando no entendemos la conducción de Dios en nuestra vida, dejamos en evidencia que no sabemos nada acerca de su sabiduría infinita. Incluso si no entendemos los caminos de Dios, todavía podemos creer en su sabiduría. Dios tiene todo el conocimiento y siempre hace Jo mejor por nosotros.
¿Estás pasando por una situación que parece no tener sentido? En momentos así, muchas personas dudan de la existencia de Dios. Sin embargo, estos son los momentos más propicios para confiar y descansar en él. Porque él sí sabe todas las cosas.
QUIEN ENTREGA EL CORAZÓN Y LA VIDA A DIOS, ESTÁ ACUDIENDO A LA FUENTE DE LA VERDADERA SABIDURÍA.
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================