13 DE JUNIO
EXCLUSIVIDAD

“‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente’. Este es el primer mandamiento y el más importante” (Mateo 22:37, 38).

Ídolo. ¿Qué significa esa palabra para ti? ¿Qué viene a tu mente? ¿Un cantante? ¿Un bloguero? ¿Un YouTube? En el sentido más objetivo, esta palabra se refiere a un trozo de madera o de piedra, con forma de animal o de persona, que alguien usa para adorar a una deidad en particular.
Sin embargo, un ídolo es más que eso: es cualquier cosa que amas más que a Dios. Hacer deporte es bueno, pero si te gusta más que estar en comunión con Dios, ese será tu ídolo. La familia es algo maravilloso, pero si toma el lugar de Dios en tu corazón, se pierde la perspectiva. Los amigos son muy importantes, pero si sacas de tu vida a Dios para que ellos puedan entrar, has hecho una mala elección. Dios debe estar primero en el podio de nuestro corazón. A él debemos entregarle nuestra medalla de oro.
Nadie ni nada se compara con Dios. Es único, como lo es el texto de esta página, que está de forma única, en horizontal.
¿Qué es lo primero en tu vida en este momento?
¿Necesitas deshacerte de un ídolo? Dios puede y quiere ayudarte. Cuenta con él.

===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================