14 DE FEBRERO
VERDADES ESPIRITUALES

“Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que entendamos las cosas que Dios en su bondad nos ha dado. Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales” (1 Corintios 2:12, 13).

Dicen por ahí que si un consejo fuera bueno, nadie lo daría, sino que lo vendería. Pero observa tu propia experiencia.
¿Alguna vez un amigo te pidió consejo sobre algo? ¿Cómo te fue? Cuando alguien necesitaba una palabra amiga o de aliento, ¿dijiste algo tan bueno que incluso te sorprendió a ti?
Seguramente fue el Espíritu Santo el que te dio las palabras correctas para usar en el mejor momento. Cuando nos ponemos en las manos de Dios, ¡eso sucede muy a menudo!
Pero, cuando se le da la oportunidad, el enemigo también nos sopla ideas al oído y estas nunca son buenas. Siempre trata de causarle daño a alguien, o incluso a ti mismo. Estos consejos no deben seguirse, y mucho menos compartirse.
Cuando te veas tentado por el enemigo, pide ayuda a Dios. Él enviará al Espíritu Santo, quien te enseñará a hacer lo correcto; comprenderás el mensaje de la Biblia y les contarás a los demás sobre estas verdades espirituales.
que aprendí:
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================