17 DE DICIEMBRE
A ÉL LE IMPORTA

“El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos; pues él sabe de qué estamos hechos: sabe bien que somos polvo” (Salmo 103:13, 14).

“¡Nadie se preocupa por mí!”. ¿Alguna vez te has sentido así? Es fácil pensar que a nadie le importas cuando estás pasando por un mal momento. Tal vez no te va bien en la escuela o tus padres pelean mucho. Tal vez tú o un miembro de tu familia están enfermos, y estás preocupado porque las cosas no mejoran. Tantas cosas pueden hacernos sentir que estamos solos y que nadie se preocupa por nosotros…
El versículo bíblico elegido para hoy nos recuerda que Dios siempre se preocupa por nosotros. ¡Dios tiene misericordia! ¿Qué significa esto? Que él entiende por lo que estás pasando y quiere ayudarte. Dios nos creó, nos conoce mejor que nosotros mismos. Él es el Padre perfecto, amoroso, que nos ayuda en los momentos difíciles. ¿Cómo nos ayuda Dios? Después de todo, no podemos verlo con nuestros ojos o escuchar su voz con nuestros oídos, o ni siquiera tocarlo. Una forma en que Dios nos ayuda es respondiendo nuestras oraciones cuando recordamos sus promesas.
En tiempos difíciles, ora aún más a Dios y confía en él. Él puede enviarnos a la persona adecuada en el momento correcto para ayudarnos. Así que, no tienes de qué preocuparte, sin importar la situación por la que estés pasando.
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================