18 DE ENERO
POCO INTELIGENTE
«Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro» (Santiago 1:6)
Necesitamos ser firmes en la fe, porque el que duda, puede dejarse llevar y zarandear por los miedos y las inseguridades, como la mezcla de nuestro experimento que fue arrastrada por las ondas sonoras.
Dios nos invita a pedir con firmeza, sin dudar. Esto no significa que debamos exigir o imponer cosas a Dios, sino que debemos confiar en que nuestro bondadoso Padre no nos negará buenas dádivas, cuidará de nosotros y responderá nuestras oraciones. Non debemos estar quietos y temerosos por lo que ocurre a nuestro alrededor. Aunque el miedo las inseguridades sean sentimientos naturales, no debemos dejar que nos dominen ni que nos quiten la paz.
No te dejes llevar por el sonido de la incredulidad o del miedo; no permitas que la duda hable fuerte a tu corazón. Pide a Dios fuerza y fe para continuar escuchando la voz del Espíritu Santo. Ora para que tu vida sea movida solo por el dulce sonido de la voz de Dios.

===================
EL FASCINANTE LABORATORIO DE DIOS
Devoción Matutina para Adolescentes 2024
Narrado por: Mone Muñoz
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================