22 DE ENERO
¡VAMOS, MARIE!
«Se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, hasta la muerte en la cruz» (Filipenses 2:8).
Marie Curie fue la primera mujer en ganar un Premio Nobel. Fue en 1903, gracias a sus estudios sobre la radiación. Fue una de las más grandes científicas de todos los tiempos. De hecho, fue la primera persona en ganar dos Premios Nobel. El segundo lo recibió en 1911, por el descubrimiento del elemento químico radio.
El compromiso de Marie es tan impresionante como sus descubrimientos. Cuando la entrevistaron, sonreía mientras contaba aquello que constantemente se decía a sí misma: “Vamos, Marie, trabaja y estudia. Lo que harás, ayudará a toda la humanidad”. Esto la motivó a continuar, aun sabiendo que su trabajo podría costarle la vida.
El compromiso es fundamental para tener éxito. Si quieres ir a una buena universidad, debes estar comprometido con tus estudios. Si quieres entablar buenas amistades, deberás comprometerte con tus amigos. Del mismo modo, si tu objetivo es tener una relación firme con Dios, necesitas un compromiso. ¡Observa la dimensión del compromiso de Cristo con nuestra salvación! No escatimó esfuerzos para venir a la tierra en forma de hombre, y sufrir la muerte más vergonzosa en nuestro lugar. Debemos nosotros también estar dispuestos a entregar a Dios nuestra vida cada día.
¿Qué compromisos has asumido tú? Hay un objetivo que merece nuestro compromiso y nuestra dedicación, hacia el cual debemos dirigir todos nuestros esfuerzos. Es el objetivo de vivir la eternidad con Cristo. Por lo tanto, ¡Comprométete cada día con nuestro maravilloso Salvador!

===================
EL FASCINANTE LABORATORIO DE DIOS
Devoción Matutina para Adolescentes 2024
Narrado por: Mone Muñoz
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================