23 DE ENERO
MI PASTOR
“Viene como un pastor que cuida su rebaño; levanta los corderos en sus brazos, los lleva junto al pecho y atiende con cuidado a las recién paridas” (Isaías 40:11).
En tiempos bíblicos, ser pastor era un trabajo muy común. Era normal que incluso los niños pequeños supieran cuidar a los animales. Los pastores llevaban sus rebaños a pastar y los protegían de los peligros circundantes.
Hoy en día, este ya no es un trabajo tan común, pero aún existe. Actualmente, la profesión incluso ha adquirido un giro moderno. Un ejemplo de esto es lo que ocurre una vez al mes en una ciudad de Francia. Los denominados “pastores urbanos” son un grupo de pastores que lleva a los animales a pasear por la ciudad, y atraen la atención de todos.
Antiguos o modernos, los pastores siempre tienen algo en común: el cuidado y el cariño por su rebaño. Eso es lo que Dios hace con cada uno de sus hijos. Somos sus ovejas y formamos parte de ese rebaño. Con sus brazos de amor, nos protege del daño y nos lleva a descansar en un lugar tranquilo,
Deja que él sea tu Pastor. Te guiará a través de pastos superverdes y tendrás la mejor agua para beber. Cuando surjan dificultades, él se ocupará de ti. Al final de este maravilloso recorrido, te recibirá en el cielo. ¡Sera genial!
Lo que aprendí:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
JESUS LOVES HIS SHEEP
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment