23 DE MARZO
TIENES UN NUEVO MENSAJE

“Por eso jamás llegará a caer. ¡El hombre justo será siempre recordado! No tiene miedo de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor. Su corazón está firme; no tiene miedo, y aún mira con burla a sus enemigos” (Salmo 112:6-8).

Nuestro mundo está cada vez más tecnologizado. La comunicación se realiza de forma fácil e inmediata, incluso a largas distancias. Pero no siempre fue así. Si le preguntas a alguien mayor (tu abuelo, por ejemplo) cómo se comunicaba en su infancia con familiares que vivían lejos, te sorprenderán nombres extraños, como correo postal, telegrama y fax, por ejemplo.
En estos días, tomar papel y lápiz y enviar un mensaje por carta se ha convertido en una rareza. En el pasado, las letras eran el medio de comunicación para largas distancias. Los mensajeros viajaban muchos kilómetros, incluso a pie, para llevar noticias.
La Biblia dice que Ezequías, rey de Judá, recibió una carta con una noticia terrible: el rey Senaquerib, de Asiria, amenazaba al pueblo de Dios, diciendo que estaba en camino con su ejército para destruirlo. Ezequías no se desesperó. Inmediatamente, fue al templo, se arrodilló y abrió la carta ante Dios. Esa misma noche, su oración fue respondida. El ángel del Señor luchó y venció por él.
Cuando recibas malas noticias, en lugar de desesperarte, habla con Dios, y nunca olvides que él “puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros” (Efe. 3:20).
JESÚS LO PUEDE TODO
Envía este mensaje al menos a cinco personas, contando esta buena noticia.
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================