23 DE MAYO
EL TAMAÑO DE ESTE AMOR

“Tan inmenso es su amor por los que lo honran, como inmenso es el cielo sobre la tierra” (Salmo 103:11).

En esa noche muy clara, Sara estaba feliz de acampar con los Conquistadores. El director del club reunió a todos los niños y las niñas para dar un paseo nocturno.
Linterna en mano, exploraron un sendero, vieron pequeños animales nocturnos y avanzaron hacia un claro. Cuando se detuvieron, el director les pidió a todos que apagaran sus linternas. Todo se volvió oscuro. Poco a poco, los ojos se acostumbraron a la luz de la luna. Las estrellas eran mucho más nítidas.
-Esa es la constelación de Orión, el cazador.
– ¿Puedes ver las tres estrellas?
-Son las Tres Marías.
-Forman el cinturón del cazador de Orión. “Tres Marías” es su nombre popular, pero en astronomía se las llama Mintaka, Alnilan y Alnitak.
– ¿Sabías que el Sol también es una estrella? Y ni siquiera es la más grande. Hay otras estrellas más brillantes que él.
-Pero el Sol es la estrella más cercana a la Tierra. Se estima que está a casi 150 millones de kilómetros de nosotros. ¡Está muy lejos! Aun así, los científicos y académicos logran medir esta distancia. ¿Y el amor de Dios? ¿Se puede medir? ¡Imposible! Es más grande de lo que puedas imaginar. ¿Cómo te sientes sabiendo que eres tan amado?
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================