26 DE JUNIO
¿QUÉ AMOR ES ESTE?

“Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud” (Isaías 53:5).

Dios nos ama tanto, que permitió que su único Hijo tomara nuestros pecados sobre sí mismo y muriera en nuestro lugar. Este es el resumen del amor de Dios.
¿Has oído hablar del amor ágape? Consiste en amar desinteresadamente, incluso a alguien que no lo merece. Esa es la clase de amor que Dios tiene por nosotros. En el plan de redención de Dios, Cristo murió por todos, incluso por las personas de mal comportamiento. En la cruz, Jesús ofreció su vida también por los criminales, los soberbios, los envidiosos, etc.
La salvación está disponible para cualquiera que la quiera aceptar. Vino al mundo para salvar a los perdidos. Murió por los malvados; murió por quienes nadie moriría. ¿Qué amor es ese?
Dios presenció todas las veces que su Hijo fue rechazado, negado, tentado, provocado… Vio a Jesús siendo torturado y crucificado. “Fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades” (Isa. 53: 5). Y Dios lo vio todo. Por amor, permitió que sucedieran estas cosas terribles.
Mientras oras hoy, agradece a Dios por su increíble y gran amor por ti.
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================