27 DE DICIEMBRE
ALERTA: SPOILER

“Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin” (Apocalipsis 22:13).

Imagina que estás viendo una película o leyendo un libro. Antes de que llegues al final, alguien te dice lo que sucederá en la última página o en la última escena. Esto es lo que llamamos un spoiler, que significa “estropear’. Cualquiera que revela información antes de tiempo es considerado un “aguafiestas”.
Pero, no todos los spoilers son malos; de hecho, muchas personas incluso prefieren saber el final de antemano. Esto hace que algunos presten más atención a los detalles de la película. Hay muchos sitios web que resumen las historias y dan una alerta cuando va a aparecer un spoiler. Lo que vas a leer hoy es el mejor spoiler que alguien podría tener. Descubramos juntos el final de la historia de toda la humanidad. Toma tu Biblia. Lee el primer versículo del Génesis, que es el principio de todo: “En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra”. Ahora, vayamos a la última página, Apocalipsis 22:20 y 21: “El que declara esto, dice: ‘Sí, vengo pronto. Amén. ¡Ven, Señor Jesús! Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos”.
Ya sabes: así termina esta historia. Jesús volverá un día. El Hijo de Dios, que quita el pecado del mundo, volverá a esta tierra para buscar a todos los que permanezcan fieles. Este es un final que vale la pena contar antes de tiempo. Hazlo hoy. ¿Pero este final, en verdad, no será el recomienzo de todo?
===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================