27 DE JUNIO
CASI EN EL FIN
“Dinos, ¿cuándo sucederá eso? ¿Y cuál será la señal de que todo está a punto de cumplirse?” Marcos 13:4
LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIALES DEL ESTADO DE SÃO PAULO (FIESP), en Brasil, presentó en 2018 un documento con 8 macrotendencias globales para 2030. Entre ellas destacan el aumento de las necesidades energéticas, el envejecimiento de la población y el aumento de las tensiones entre países. El crecimiento de los conflictos se debe a la creciente escasez de recursos naturales, como el agua, y a las crisis políticas y financieras, que aumentan el riesgo de guerras. Pero la FIESP no fue la primera en decir que los conflictos entre naciones aumentarían con el tiempo.
Jesús estaba con sus discípulos cerca del Templo de Jerusalén y dijo que aquel hermoso edificio sería destruido. Asustados, los discípulos quisieron saber cuándo ocurriría eso. Al responder, Jesús no solo apuntó hacia las señales que mostraban que la destrucción del Templo estaba próxima a suceder, sino también hacia aquellas que indicaban la inminencia de su segunda venida. Entre las tendencias propias del final de los tiempos señaladas por Cristo, están el aumento de las guerras, el surgimiento de falsos cristos y el enfriamiento del amor.
Pero estas cosas solo indican la proximidad del fin. Según Mateo 24: 14, Jesús no regresará hasta que se haya predicado el evangelio a todo el mundo. Por lo tanto, tenemos que desempeñar nuestro papel llevando el mensaje del pronto regreso de Jesús a todos aquellos a quienes podamos.
Señor, ¡quiero hablar a otras personas de tu amor! Ayúdame a cumplir esta misión.
===================
EL FASCINANTE LABORATORIO DE DIOS
Devoción Matutina para Adolescentes 2024
Narrado por: Mone Muñoz
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================