27 DE NOVIEMBRE
MAYOR TESORO

“El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene y compra ese terreno” (Mateo 13:44).

¿Qué recuerdas cuando escuchas la palabra coraje? Tal vez pienses en los grandes héroes de las películas que enfrentan terribles peligros para salvar a una persona, desentrañar misterios o ganar tesoros. ¡Muy bien! Sin embargo, todo esto es ficción. En la vida real, los actos heroicos de coraje y valentía también existen y suceden todos los días. Pueden ser grandes o pequeños, como vencer el desafío de hablar en público o confesar un error y pedir perdón. El hecho es que, día a día, tenemos que ser lo suficientemente valientes para enfrentarnos a varios obstáculos que surgen frente a nosotros.
Jesús narró la historia de un hombre valiente. Estaba trabajando en un campo y encontró un tesoro. Con mucho esfuerzo, desenterró lo que había descubierto y se dio cuenta de lo valioso que era. Luego lo enterró todo de nuevo. Vendió lo que tenía para comprar el campo donde estaba el tesoro. Hizo todo lo que pudo para obtener la cosa más preciosa que jamás había visto.
La salvación es el mayor de todos los tesoros. Dios tuvo el valor de entregar a su único Hijo para que muriera en tu lugar. Ten valor y di “no” a las tentaciones y al pecado. Sé lo suficientemente valiente como para ser diferente del mundo. Entrega tu vida a Jesús y recibe el tesoro de la salvación.
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================