28 DE OCTUBRE
NO ESTÁS EN CASA

“En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20).

Una pareja de misioneros estadounidenses regresaba a casa después de muchos años de vivir en África. Mientras hacían el largo viaje en barco, imaginaban cómo serían sus amigos y sus familiares. Querían volver a casa pronto. Antes de que el barco llegara al puerto, vieron pancartas y globos. “¿Serán nuestros amigos?”, pensaron. Pero, para su sorpresa, cuando bajaron del barco, no quedaba nada más que papeles triturados en el suelo. La recepción no era para ellos. Se fueron a casa tristes, frustrados y desanimados. El marido le dijo a la señora: -¡Voy a dar un paseo! Pregunta a tu Dios si esto es lo que nos merecemos cuando volvemos a casa después de tantos años como misioneros.
Después de un tiempo, regresó. La esposa estaba de espaldas, todavía organizando algo de ropa.
– ¿Preguntaste a Dios? –quiso saber el marido, impaciente.
-Sí-dijo ella.
-Y ¿qué te respondió?
-Dijo que todavía no estamos en casa.
¿También te has sentido frustrado con las cosas del mundo? ¿Sientes que a menudo no recibes el trato que mereces, y eres humillado y agraviado por otros? ¡Cálmate! Nuestro hogar no está aquí. Pronto Jesús regresará en las nubes y nos llevará a vivir con él. Y solo entonces, finalmente, estaremos en casa. ¡Para siempre!

===================
QUIERO CONOCERTE
Devoción Matutina para Adolescentes 2023
Narrado por: Isa Valen
Desde: Buenos aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================