09 DE NOVIEMBRE
EL PODER DE LA MÚSICA
I STILL BELIEVE
“Yo sé que mi redentor vive, y que al final triunfará sobre la muerte” (Job 19:25, NVI).
Jeremy y Melissa eran muy jóvenes cuando se conocieron. Estuvieron un tiempo de novios y luego se casaron. Pero poco después, a Melissa se le diagnosticó un cáncer de ovario que acabó con su vida en solo medio año.
Jeremy compuso esta canción después de su fallecimiento. El mensaje de fe resuelta que se elevó de sus labios en medio de su mayor desgracia nos muestra que alrededor del mundo, miles de años después de la experiencia de Job, aún encontramos personas que declaran creer en Dios en sus momentos más difíciles.
Como dice la letra, a pesar de las preguntas, en las pruebas podemos ver cómo Dios prepara nuestro corazón para recibir su gracia. Podemos decir con el compositor: “Aún creo en tu fidelidad, aún creo en tu verdad, aún creo en tu Santa Palabra. Incluso cuando no veo, creo”.
La película que cuenta su historia se estrenó a principios de 2020 y nos muestra una realidad muy diferente a la que viven muchos jóvenes o parejas hoy. En el ámbito de esa escuela cristiana, con momentos de esparcimiento sanos y amistades constructivas, duraderas y desinteresadas, podemos ver que, aunque el ideal que el mundo propone de juventud, de diversión, de camaradería y de noviazgo está más que (mal) explotado en Hollywood, también hay jóvenes que se animan a vivir de forma diferente hoy; jóvenes capaces de sacrificios inmensos y de incondicionalidad sin parangón.
La historia de esta joven pareja fue un gran testimonio para miles de personas que la escucharon, y por medio de la fe inquebrantable de Melissa y del hobby de Jeremy puesto en las manos de Dios (más allá de que compartas o no el gusto por su género musical), el mensaje de fe y resiliencia se abrió paso en medio de la oscuridad.
Lamento arruinarte el final de la película si aún no la viste. Pero gracias a Dios y su Palabra, nadie puede arruinarnos el final de la película que él tiene preparada sobre nuestra vida. Ya conocemos el final. Será glorioso. En palabras de Jeremy, en otra oración cantada: “Llegará un día cuando las cargas de este lugar ya no existirán más y veremos a Jesús cara a cara. Pero hasta que llegue ese día, nos aferraremos a ti”.

===================
HOY CAMINO CON DIOS
Devoción Matutina para Jóvenes 2021
Narrado por: Daniel Ramos
Desde: Connecticut, Estados Unidos
===================
|| www.drministries.org ||
===================