05 DE MAYO
¿QUÉ ES ESO QUE ESTÁS CANTANDO?
«Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados». 1 Corintios 15: 52
Una cosa que a Chris le encanta de los veranos en Maryland es el sonido de las cigarras. Las cigarras son unos insectos grandes con ojos rojos que solo salen en verano y usan los músculos de sus abdómenes para hacer un zumbido. Chris vive en el campo, donde los árboles están llenos de cigarras; a veces, hacen tanto ruido que desearía poder bajar un poco el volumen.
Pero lo mejor de todo es el caparazón vacío que dejan tras de sí. Una cigarra crece bajo tierra durante 17 años. Cuando llega el momento, salen y buscan un árbol al que trepar. Cuando lo encuentran, enganchan sus garras en una rama y estiran la espalda hasta que su duro caparazón se resquebraja. A continuación, salen de ese viejo y crujiente caparazón y suben un poco más para dejar que sus nuevas alas se sequen con la brisa antes de salir volando. ¿Te imaginas vivir bajo tierra durante 17 años? Yo no puedo ni imaginarme estar 17 días en mi habitación, ¡y eso que tiene ventanas!
Las cigarras deben sentirse muy bien cuando salen de sus caparazones y vuelan. La Biblia nos dice que cuando Jesús venga nos va a dar a cada uno un cuerpo nuevo antes de ir al cielo con él. No nos arrastraremos fuera de las viejas cáscaras crujientes, pero nuestros nuevos cuerpos serán perfectos. Nuestros ojos no necesitarán lentes, no tendremos asma ni alergias, nuestras rodillas no tendrán costras ni cicatrices, y podremos correr rápido y saltar muy alto. Solo de pensarlo me entran ganas de cantar.
Julie.
===================
UN PLANETA MARAVILLOSO
Devoción Matutina Para Menores 2024
Narrado por: Linda Rumrrill
Desde: Gran Canaria, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================