06 DE MAYO
AVESTRUCES
«Lo mismo si comen, que si beben, que si hacen cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios». 1 Corintios 10: 31
Las avestruces son las aves más grandes de la tierra. Estas aves de aspecto gracioso tienen cuellos largos y ojos grandes con largas pestañas, pero no tienen plumas. Tienen un cuerpo redondo y esponjoso, y patas muy largas con dedos gordos. Como su cuerpo es tan grande y sus alas tan pequeñas, las avestruces no pueden volar.
Aunque las avestruces no pueden volar, sí pueden correr. Sus largas y poderosas patas las llevan lejos y deprisa por las llanuras africanas donde viven, con sus pequeñas y esponjosas alas batiéndose a los lados.
Además de ser grandes y de no poder volar, las avestruces son famosas por buscar y comer cualquier cosa que encuentren. No importa si es una planta, un insecto o una herradura, intentarán comérselo. A veces, esto puede ser peligroso para el avestruz. Muchas han muerto después de comerse una cuerda de un metro de largo, un rollo de película, la llave de un despertador, una válvula de bicicleta, un lápiz, un peine, tres guantes, un pañuelo y trozos de un collar de oro.
¡Pobres avestruces! Pero nadie las obliga a comer cosas dañinas, simplemente no son demasiado listas.
Sé más listo que el avestruz. Tú eliges lo que introduces en tu cuerpo. Ya sea lo que comes o bebes, o las cosas que ves y escuchas, elige cosas buenas. No introduzcas en tu cuerpo o en tu mente cosas que te hagan daño.
Haz una lista o dibuja las cosas buenas que puedes comer y beber. Haz lo mismo con las cosas buenas que puedes leer, ver o escuchar.
Vicki.
===================
UN PLANETA MARAVILLOSO
Devoción Matutina Para Menores 2024
Narrado por: Linda Rumrrill
Desde: Gran Canaria, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================