10 DE NOVIEMBRE
¿QUÉ PEDÍA DAVID A DIOS EN LOS SALMOS?
Subraya la respuesta correcta
a. Paz.
b. Ayuda.
c. Paciencia.
¿Conoces el código morse?
En 1838, Samuel Finley Breese Morse creó este código para enviar mensajes con su gran invento: el telégrafo. En aquel tiempo ese era el único medio de comunicación. No había teléfono ni Internet.
En el código morse solo se pueden emitir dos señales: una corta y otra larga, es decir, este código traduce cada letra del alfabeto a puntos (una señal corta) y rayas (una señal larga).
¿Quieres enviar mensajes secretos a tus amigos? Pues busca la traducción de cada letra al código morse en una enciclopedia o en Internet y ya puedes empezar.
Muchas personas han sido rescatadas por utilizar el código morse para pedir ayuda.
En el código morse se utilizan tres letras para pedir ayuda o socorro: SOS. Estas tres letras son muy fáciles de recordar…
S: tres puntos o señales cortas (…) O: tres rayas o señales largas (—) y S: tres puntos o señales cortas (…)
Puedes escribirlo con puntos y rayas (… — …), o encendiendo y apagando tu linterna.
El rey David no conocía el código morse, pero cuando escribía salmos siempre le pedía a Dios que lo pusiera a salvo de aquellos que lo perseguían, y Dios siempre estaba a su lado para socorrerlo. Si alguna vez necesitas pedir ayuda o ponerte a salvo, recuerda el código morse y envía un SOS a Dios, él entiende todos los códigos y acudirá en tu ayuda siempre que lo necesites. Escribe SOS, según el código morse, en tu Diario de Oración.

===================
VAMOS A JUGAR
Devoción Matutina Para Menores 2021
Narrado por: Linda Rumrrill
Desde: Gran Canaria, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================