17 DE DICIEMBRE
¿DÓNDE ESTÁN EL TRONO DE DIOS?
Subraya la respuesta correcta
a. En la tierra.
b. En el cielo.
c. En la tierra y el cielo.
¿Sabes dónde dice la Biblia que se encuentra el trono de Dios?
El rey David escribió: «El Señor está en su santo templo. El Señor tiene su trono en el cielo, y con ojos bien abiertos vigila atentamente a los hombres» (puedes leerlo en el Salmo 11: 4).
El profeta Isaías escribió: «El Señor dice: “El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies”» (puedes leerlo en Isaías 66: 1).
El profeta Daniel también vio a Dios sentado en su trono: «Seguí mirando, hasta que fueron puestos unos tronos y un Anciano se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, y su cabello como lana limpia. El trono y sus ruedas eran llamas de fuego, y un río de fuego salía de delante de él» (puedes leerlo en Daniel 7: 9, 10).
Asimismo, el apóstol Juan vio a Dios sentado en un trono en el cielo: «En ese momento quedé bajo el poder del Espíritu, y vi un trono puesto en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono» (puedes leerlo en Apocalipsis 4:2).
Por los versículos anteriores y muchos más, sabemos que la Biblia dice que Dios tiene su trono en los cielos y también que está dentro de un templo.
Aunque no podemos verlo, Dios tiene su trono en algún lugar del universo. Mucho más allá de la atmósfera y del cielo que nosotros vemos. Mucho más allá de la Vía Láctea que es la galaxia donde vivimos. Sin embargo, recuerda que un día podremos vivir con él y ver su trono. Además, él puede estar en todas partes. ¡Siempre está a tu lado!
Lee el versículo de hoy e imagina cómo es el trono de Dios, luego escribe una oración en tu Diario de Oración.

===================
VAMOS A JUGAR
Devoción Matutina Para Menores 2021
Narrado por: Linda Rumrrill
Desde: Gran Canaria, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================