30 DE MAYO
RAÍCES PROFUNDAS
«Con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe». Colosenses 2: 7
¿Cuántos árboles hay en tu jardín? Si no hay ninguno, ¿cuántos árboles hay en tu vecindario? ¿Te has preguntado alguna vez cómo los árboles se mantienen erguidos y rectos sin caerse, incluso con fuertes vientos y tormentas?
Es por sus raíces. Las raíces de algunos árboles tienen 30 metros de profundidad o más en el suelo. Los vientos y las tormentas pueden arrastrarlos, pero sus raíces los mantienen firmes en su sitio. Aunque pasen años sin llover mucho, los árboles con raíces profundas sobreviven porque estas llegan al agua que hay en lo más profundo de la tierra.
No todos los árboles tienen raíces profundas. Algunos árboles, como la cicuta y el arce, tienen muchas raíces. Sin embargo, están muy extendidas justo debajo de la superficie del suelo y cuando llegan el viento y las tormentas, los árboles con raíces poco profundas se caen mucho más fácilmente que los que tienen las raíces muy profundas. Tampoco les va muy bien sin agua, porque sus raíces no llegan hasta donde está el agua bajo tierra.
Imagina que eres un árbol y tus raíces representan tu fe en Jesús, ¿cómo serían tus raíces, muy profundas o poco profundas?
¿Tus profundas raíces de fe te ayudan a mantenerte fuerte y erguido en los vientos y problemas de la vida? ¿O corres el peligro de que los problemas te derriben porque tus raíces de fe son poco profundas? Pídele hoy a Jesús que te ayude a echar raíces profundas. Ten una fe fuerte en él.
Vicki.
===================
UN PLANETA MARAVILLOSO
Devoción Matutina Para Menores 2024
Narrado por: Linda Rumrrill
Desde: Gran Canaria, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================