16 DE JUNIO
EL AMOR DE DIOS LO CAMBIA TODO
Ahora vete, y no vuelvas a pecar. Juan 8:11
En la historia de la mujer adúltera, vemos con claridad que el amor de Cristo es más grande que cualquier pecado. Durante años, llevé una carga de culpa y resentimiento, culpando a Dios y a los demás por mis problemas. Pero en un momento de honestidad, me miré a mí misma y recordé que soy una hija amada de Dios.
Fue allí donde decidí dejar ir mi ira y abrir nuevamente mi corazón a Su amor.
Rota ante el Señor, le pedí perdón y me entregué a Su plan. ¿Y cuál fue la respuesta de Dios? Una abundante gracia que llenó mi ser. Ya no había miedo ni enojo; solo amor y paz en Cristo.
Mientras los fariseos esperaban con piedras en mano, Jesús, con compasión, dijo: “Cualquiera de vosotros que esté libre de pecado sea el primero en arrojarle una piedra” (Juan 8:7b). En lugar de condenar a la mujer, Él eligió salvarla.
Así como Él nos ofrece perdón hoy, recuerda la promesa de 1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos”. Si necesitas ese perdón, acércate a Él. Yo soy prueba viviente de Su gracia transformadora. ¡Permite que Su amor te renueve!
===================
PRINCESA
Devoción Matutina Para Jovencitas 2025
Narrado por: Sirley Delgadillo
Desde: Bucaramanga, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================