DÍA 01 DE MARZO
EL AMOR ES REFLEXIVO Y CONSIDERADO

¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos! […] Si los contara, serían más que la arena. Salmo 139:17-18

En la mayoría de las parejas, las cosas comienzan a cambiar luego de casarse. La esposa al fin tiene a su hombre; el esposo tiene su trofeo. La caza se acabó y se terminó la búsqueda.

Las chispas del romance se consumen lentamente hasta transformarse en brasas grisáceas, y la motivación para la reflexión se enfría. Poco a poco, nuestra atención se vuelca al trabajo, los amigos, los problemas y los deseos personales

Luego de un tiempo, comenzamos a ignorar las necesidades de nuestra pareja sin darnos cuenta.
Pero el matrimonio ha añadido otra persona a nuestra vida y esto no cambia.

Por lo tanto, si nuestra forma de pensar no madura lo suficiente como para incluirla, en lugar de ser reflexivos, las cosas nos toman por sorpresa. Aquí es donde el amor aprende a pensar, a planear, a considerar de antemano. No es un sentimiento mecánico que fluye con oleadas emocionales y se duerme mentalmente. Se mantiene ocupado, sabiendo que los pensamientos amorosos anteceden a las acciones amorosas.

PROFUNDIZA
Lee 2 Samuel 9:1-13 y observa el enorme impacto que provocaron en un joven cojo unos minutos de consideración. ¿Qué gesto considerado puedes tener en estos días para tu cónyuge?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================