DÍA 01 DE NOVIEMBRE
EL AMOR SATISFACE LAS NECESIDADES SEXUALES

Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales. Hebreos 13:4, NVI

El fundamento bíblico del matrimonio se expresó originalmente en la creación de Adán y Eva. Ella fue creada para ser «una ayuda idónea» para él (Génesis 2:18).

La unidad de su relación y de sus cuerpos físicos era tan fuerte que se dijo que se transformaron en «una sola carne» (Génesis 2:24). Esta misma unidad es el distintivo de todo matrimonio. Es tan sagrada que no tenemos que compartir la misma experiencia con nadie más.

«Por precio habéis sido comprados», declara Dios en su Palabra (1 Corintios 6:20). Él concentró su amor en ti e hizo todo lo posible para que lo desearas; como le dijo a Israel: «Por tanto, he aquí, la seduciré, […] y le hablaré al corazón» (Oseas 2:14). Ahora es tu turno de ganar el corazón de tu cónyuge.

Cuando lo hagas, disfrutarás del puro deleite que fluye cuando el sexo se practica adecuadamente. Además, cuando se unan, tendrán la oportunidad de glorificar a Dios en sus cuerpos (1 Corintios 6:20). ¡Qué sublime!

ORACIÓN
«Señor, permítenos disfrutar en nuestra intimidad del deleite que diseñaste para nosotros. Ayúdanos a amarnos con altruismo y que anhelemos agradarnos el uno al otro como a ti te agrada. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================