DÍA 02 DE MARZO
EL AMOR MADURA

El deseo del hombre es el amor inagotable. Proverbios 19:22, Traducción libre

Cuando apenas te enamoraste, te resultaba bastante natural ser reflexivo. Pasabas horas soñando con tu ser amado, te preguntabas qué estaría haciendo, ensayabas cosas admirables para decir y luego disfrutabas los dulces recuerdos de los momentos que pasaban juntos.

Confesabas con sinceridad: «No puedo dejar de pensar en ti». Sin embargo, cuando la vida le quita la frescura a tus sentimientos, las acciones consideradas a menudo quedan al costado del camino.

La falta de consideración es un enemigo silencioso para una relación amorosa. Si no aprendes a ser considerado, al final, lamentarás las muchas oportunidades que pierdes de demostrar amor. Y aunque el amor joven es vivaz y emocionante, los actos de consideración continuos son los que más importancia tienen en el tiempo.

Por eso, el amor tiene que madurar. Y la madurez coloca en primer lugar a los demás, en pensamiento y en obra. Cuando decides ser considerado sólo para valorar a tu cónyuge, es una señal de un amor que madura. Mediante tus acciones, le dirás a tu cónyuge: «Mi amor estuvo pensando en ti».

EL DESAFÍO PARA HOY
En algún momento de este día, compra algo para tu cónyuge que diga: «Estuve pensando en ti».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================