DÍA 02 DE MAYO
EL AMOR DEJA QUE LOS DEMÁS GANEN

A nadie más tengo del mismo sentir mío y que esté sinceramente interesado en vuestro
bienestar. Filipenses 2:20

Por desgracia, la obstinación viene en todos los modelos de esposos y esposas. Defender tus derechos y tus opiniones forma parte esencial de la naturaleza humana. Sin embargo, es perjudicial dentro de una relación matrimonial, y le quita tiempo y productividad a la relación. Además, puede generar gran frustración a ambos.

En realidad, ser obstinado no siempre es malo. Vale la pena defender y proteger algunos asuntos. Nuestras prioridades, nuestros valores morales y la obediencia a Dios deberían protegerse con gran esfuerzo.

Sólo hay una manera de salir de los puntos muertos, y es estar dispuestos. Se trata de una actitud y un espíritu de cooperación que deberían impregnar nuestras conversaciones. Se parece a una palmera junto al océano, que soporta los vientos más fuertes porque puede doblarse con gracia. Es hora de afirmarte en la verdad pero también de estar dispuesto a aceptar la preferencia de tu cónyuge, cuando sea posible, para demostrarle amor.

EL DESAFÍO PARA HOY
Averigua qué necesidad de tu cónyuge podrías satisfacer esta semana. Elige un gesto que exprese: «Te valoro», y hazlo con una sonrisa.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================