DÍA 02 DE NOVIEMBRE
EL AMOR BENDICE LA INTIMIDAD

Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido. 1 Corintios 7:3

Algunas personas creen que la Biblia no tiene nada bueno para decir sobre el sexo, como si lo único que a Dios le importara fuera decirnos cuándo y con quién no practicarlo. Sin embargo, en realidad, la Biblia tiene mucho para decir del sexo y de la bendición que puede ser tanto para el esposo como para la esposa.

Aun sus límites y restricciones son las maneras que Dios utiliza para mantener nuestras
experiencias sexuales en un nivel que va mucho más allá del que aparece en la televisión o en las películas. Al disfrutar del sexo en su lugar indicado, tenemos la libertad de dejar que nos lleve a una pureza mayor en vez de hacernos sentir culpables porque nos aleja de las bendiciones y los propósitos divinos.
En el matrimonio cristiano, el romance debe prosperar y florecer. Después de todo, fue creado por Dios. Todo es parte de celebrar lo que Dios nos ha dado, al transformarnos en uno con nuestro cónyuge, y a la vez, buscar la pureza y la santidad. El Señor se deleita en nosotros cuando esto sucede.

EL DESAFÍO PARA HOY
Si es posible, inviten a los padres de uno de ustedes (o a una pareja anciana y piadosa) salir.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================