DÍA 02 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR PIENSA CON CLARIDAD

No le den oportunidad al diablo. Efesios 4:27, VP

Si nadie le diera lugar a la amargura, no habría muchos divorcios. Cuando el corazón está endurecido y amargado, con el tiempo, esto se traduce a nuestras acciones. Y lo peor es que habremos encontrado una de las maneras más seguras de que Satanás se cuele en nuestra vida. En poco tiempo, comenzaremos a decir y hacer cosas que, en general, no haríamos… y que él sí haría.

El diablo opera mediante la confusión. Tuerce verdades. Lee entre líneas y llena los vacíos con suposiciones negativas. Nos muestra imágenes hermosas de la vida que nos estamos perdiendo, mientras difumina el retrato de la vida que tenemos.

Se esfuerza para convencernos de que nuestro amor debería tener una retribución mucho mayor que la que recibimos en nuestro matrimonio actual. Hace que el divorcio parezca una buena alternativa, un remedio mágico.

El amor es más inteligente. Sabe que cuando echamos la amargura de nuestra mente, en el mismo proceso arrojamos fuera al diablo. El amor sabe que es mucho más fácil mantener limpio un corazón bien organizado.

PROFUNDIZA
Lee Efesios 4:26-32. Cuando desobedecemos el mandamiento divino del versículo 26, experimentamos las consecuencias de los versículos 27 y 29-30. En cambio, deberíamos practicar lo que se nos pide en el versículo 31, mediante los pasos del versículo 32. ¿Lo has hecho?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================