DÍA 03 DE ABRIL
EL AMOR NO SE QUEJA

Háganlo todo sin quejas ni contiendas. Filipenses 2:14, NVI

La queja crece y fermenta en un corazón desagradecido. Las Escrituras dicen que deberíamos dar «siempre gracias a Dios el Padre por todo» (Efesios 5:20, NVI). Sin embargo, aun hay gente que parece encontrar cientos de razones para quejarse; ningún problema es demasiado pequeño para no refunfuñar.

Las quejas, los gruñidos y las murmuraciones son como veneno en la atmósfera del matrimonio. La queja desalienta a todos los que escuchan y les da un mal ejemplo a nuestros hijos. Además, demuestra falta de paciencia hacia los demás y ausencia de fe en Dios. O confiamos en su poder y su bondad o no lo hacemos.

Cuando nos quejamos, la Biblia dice que lo hacemos contra Dios, porque Él tiene el control y permite cada circunstancia de nuestra vida. Nuestras quejas van directo a sus oídos, y Él escucha cada palabra (Números 14:27-28).

Día a día y momento a momento debemos tomar decisiones. Podemos concentrarnos en lo negativo y quejarnos continuamente o fijar los ojos en Jesús, y estar «siempre gozosos», orar «sin cesar» y dar «gracias en todo» (1 Tesalonicenses 5:16-18).

PROFUNDIZA
Lee Santiago 5:7-11 y estudia las razones poderosas que deberían impedir que siempre nos quejemos.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================