DÍA 03 DE AGOSTO
EL AMOR SIEMPRE PROTEGE

Tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas. Salmo 31:20

Muchas cuestiones conforman el matrimonio; entre ellas, las alegrías, las penas, los logros y los fracasos. Sin embargo, cuando piensas cómo quieres que sea el matrimonio, lo último que se te ocurre es pensar en un campo de batalla.

No obstante, deberías estar más que dispuesto a pelear algunas para proteger a tu cónyuge.

Por desgracia, tu matrimonio tiene enemigos externos. Vienen en distintas formas y utilizan diferentes estrategias, pero sin dudas, se sumarán para destruir tu relación a menos que sepas cómo protegerte. Algunos enemigos son inteligentes y parecen atractivos, pero debilitan el amor y el aprecio entre ustedes. Otros intentan alejar tu corazón de tu cónyuge, proporcionándote fantasías dañinas y comparaciones poco realistas. Es una batalla que debes librar para proteger tu matrimonio.

Allí el amor se coloca la armadura y toma una espada para defender lo que le pertenece.

EL DESAFÍO PARA HOY
Habla con tu cónyuge sobre cómo honrarse mutuamente, aun en momentos de frustración o desacuerdos. Comprométanse a buscar consejo piadoso para cualquier problema crítico que produzca roces continuos en el matrimonio.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================