DÍA 03 DE JULIO
EL AMOR ES REVELADO POR EL ESPÍRITU

…conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:19

Quizá por experiencias pasadas o una niñez turbulenta, sientas que te han quitado la posibilidad de experimentar el amor como debe vivirse y expresarse. Tal vez te sientas incapaz de amar, al no haber tenido un buen modelo a seguir.

No obstante, la Biblia declara que el amor es algo que podemos conocer y experimentar. El Espíritu Santo nos capacita para «conocer el amor de Cristo», un amor que «sobrepasa el conocimiento». Algo que sobrepasa nuestra capacidad de comprensión fue puesto a nuestro alcance. Podemos vivir en el amor de Dios.

Cuanto más cerca de Él caminamos, más aumenta nuestra fe. Entonces, su Espíritu nos abre los ojos más y más a la longitud, la anchura, la altura y la profundidad del amor de Dios hacia nosotros.

El amor es para todos los que a diario lo reciben por fe y desean entregarse por completo a su matrimonio. El amor puede ser un misterio, pero podemos descubrir sus enigmas al decidir vivir en el Único que es amor.

PROFUNDIZA
Lee 1 Juan 4:16. El apóstol Juan explicó cómo él y los demás discípulos de Jesús experimentaron personalmente el amor de Dios. Ora para que Dios abra tus ojos a su amor y te permita creer por fe en lo que ha hecho.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================