DÍA 03 DE MAYO
EL AMOR ESTÁ DISPUESTO

Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús. Filipenses 2:5

Jesús tenía todo el derecho de negarse a volverse hombre, pero se sometió al plan del Padre y lo hizo… porque estaba dispuesto. Tenía derecho a que toda la humanidad lo sirviera, pero en cambio, vino a servirnos. Tenía derecho a vivir en paz y seguridad, pero voluntariamente entregó su vida por nuestros pecados. Incluso accedió a soportar la tortura penosa de la cruz. Amó, cooperó y decidió hacer la voluntad de su Padre en vez de la suya.

Amar significa entregar por el bien de los demás lo que tienes derecho a reclamar.

Para que las discusiones en tu matrimonio continúen, tú y tu cónyuge deben permanecer atrincherados e inflexibles. Pero cuando uno de ustedes dice: «Estoy dispuesto a hacer las cosas a tu manera en esto», la discusión se termina de inmediato. Y aunque llevarlo a cabo quizá te cueste algo de orgullo e incomodidad, has hecho una inversión amorosa y duradera en tu matrimonio.

ORACIÓN
«Dios, por favor recuérdame que no merezco tu amor; así que, no debería esperar que mi cónyuge merezca el mío para demostrárselo. Ayúdame a estar dispuesto a amar y a decidirme a poner a los demás antes que a mí. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================