DÍA 03 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR NOS QUEDA BIEN

El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos. Proverbios 17:22

El perdón se nota en el rostro. Puedes sentir el alivio de la liberación del odio y la malicia hasta en los dedos de los pies. Cuando mantienes tu corazón limpio de todo lo que pueda obstruirlo con enojo, venganza y defensa de los derechos personales, caminas con energía. El amor te bendice físicamente.

Por otra parte, la amargura suele grabar arrugas en el rostro mucho antes de que la edad las exija. Oscurece la mirada y endurece la expresión de la cara. Las sonrisas no surgen con facilidad. Miradas de enojo te dan una apariencia más severa. Algunas investigaciones han concluido que un corazón amargado y desagradecido puede hacerte más susceptible a enfermedades, ya que no puede resistirse demasiado.

Si la voluntad de Dios es santificarnos por completo (en «ser, espíritu, alma y cuerpo», 1 Tesalonicenses 5:23), podemos inferir que Satanás puede usar nuestra naturaleza integral en contra de nosotros, al transformar un corazón amargado en algo malo para todo nuestro ser. Deja que el amor prevalezca.

EL DESAFÍO PARA HOY
Habla con tu cónyuge sobre cualquier tema de amargura que lo involucre a él o a otra persona. Si tu cónyuge está dispuesto, oren juntos y pídanle perdón a Dios. Entrégale todo al Señor y pide la bendición divina para ti y para tu matrimonio de una manera nueva.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================