DÍA 04 DE ABRIL
EL AMOR CRECE EN GRATITUD

…dando siempre gracias por todo. Efesios 5:20

Una actitud de agradecimiento debería describir el perfil de tu estilo de vida. Este proceso comienza cuando nos damos cuenta de que hemos pecado contra un Dios santo, y merecemos el juicio y la separación de Él. Sin embargo, mediante su amor, Dios envió a Jesús a morir por nuestros pecados para que pudiéramos recibir perdón y tener vida eterna. En respuesta a Él, nace tu gratitud más profunda.

La gratitud crece cuando, a diario, reconocemos el sinfín de maneras en que nos ha bendecido. Crece, al darnos cuenta de que tenemos mucho más de lo que merecemos. Crece, al recordar que todo lo bueno es un regalo de un Dios de amor.

No obstante, estar agradecidos sin comunicarlo es como las nubes que se niegan a dejar caer la lluvia. La gratitud se irradia cuando comenzamos a expresarle con franqueza a Dios y a los demás nuestro reconocimiento sincero. Deberíamos ir más allá de la palabra «gracias» y ser específicos sobre nuestras bendiciones.

Nada puede sustituir la expresión del reconocimiento. Es una de las maneras más
satisfactorias y gratificantes de presentar el amor.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elabora una lista de atributos positivos de tu cónyuge. Luego, elige uno por día y agradécele por tener esta característica.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================