DÍA 04 DE FEBRERO
EL AMOR SE ABSTIENE DE LA LUJURIA

¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras
pasiones que combaten en vuestros miembros? Santiago 4:1

A menudo, pensamos en la lujuria dentro de un contexto sexual: desear el afecto de otra persona, querer gratificarnos al pensar en poseerla. Por cierto, esta es una enfermedad desenfrenada del corazón humano que carcome la pureza del matrimonio.

Sin embargo, la lujuria es cualquier clase de placer que anhelamos de manera poco saludable y peligrosa. Todas sus formas tienen algo en común: La inutilidad de su búsqueda nos seduce con facilidad.

«Codiciáis y no tenéis, por eso cometéis homicidio. Sois envidiosos y no podéis obtener, por eso combatís y hacéis guerra» (Santiago 4:2). Cuando percibes que te están privando de algo que crees necesitar para ser feliz, esto hace que ataques de maneras impredecibles.

Si quitaras la lujuria impura de tu vida, gran parte de tu enojo se transformaría en paciencia. Los deseos inalcanzables sólo pueden destruirte. El temor interior de no obtenerlos siempre interferirá en tu matrimonio. Abandona la lujuria y permite que el amor conduzca.

PREGUNTAS
¿Hay algún anhelo que esté alimentando tu enojo contra los demás? ¿Estás tolerando deseos perniciosos en tu corazón? ¿Has considerado el bien que podría resultar si los abandonas?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================