DÍA 04 DE JULIO
EL AMOR ES FRUTO DEL ESPÍRITU

El fruto del Espíritu es amor. Gálatas 5:22

Si el Espíritu Santo no generara amor en nosotros, no podríamos expresárselo a los demás. Dios es el único que produce el amor que sentimos y que queremos comunicar. Es el Creador de toda cualidad noble que brota de nuestras vidas, como se ve en la lista de las características del «fruto» saludable de Gálatas 5:22-23. Y al principio de esta lista, antes que todos los demás frutos, está el amor.

Es una buena noticia. Significa que en lugar de sentirnos restringidos por nuestras propias limitaciones o por nuestra ignorancia (o incluso por sentir nuestra falta de amor), no todo está perdido. No tienes que afrontar solo la responsabilidad de amar. La Fuente de todo el amor te enseña y te guía desde adentro.
Así que, confiesa tus pecados a Dios, obedece los mandamientos de Cristo y camina en su Espíritu. Entonces, Él crecerá y producirá el fruto fresco de su amor en tus pensamientos, tu forma de hablar, tus actitudes y tus acciones.

Los recursos infinitos de Dios están a tu disposición para crear amor en tu corazón: ese amor que cuida y nutre a tu cónyuge a medida que te apropias del amor de Dios.

EL DESAFÍO PARA HOY
Pídele al Señor deseos de conocerlo más, y que transforme tu corazón en un lugar fértil para su verdad y su amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================