DÍA 04 DE JUNIO
EL AMOR INTERCEDE
Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas
buena salud. 3 Juan 2
La oración funciona de verdad. Es un fenómeno espiritual creado por un Dios ilimitado y poderoso. Y como Él siempre está dispuesto a respondernos, la oración tiene resultados increíbles.
¿Tienes ganas de darte por vencido con tu matrimonio? Jesús dijo que oráramos en lugar de rendirnos, «orar en todo tiempo, y no desfallecer» (Lucas 18:1). ¿Estás estresado y preocupado? La oración puede traer paz en las tormentas y proteger «vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús» (Filipenses 4:7). ¿Necesitas un cambio decisivo? La oración puede lograrlo, como en el caso del apóstol Pedro en la prisión (Hechos 12:1-17).
Dios es soberano. Hace las cosas a su manera. No es un genio en una lámpara que concede todos nuestros deseos. Lo cierto es que nos ama y desea tener una relación íntima con nosotros. Sin la oración, esto no sucede.
Hay algunos elementos clave que deben estar en su lugar para que la oración sea eficaz. No obstante, basta con decir que la oración es más eficaz cuando proviene de un corazón humilde que tiene una buena relación con Dios y con los demás.
EL DESAFÍO PARA HOY
Comienza a orar por el corazón de tu cónyuge. Ora por tres áreas específicas en que deseas que Dios obre en su vida y en tu matrimonio.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment