DÍA 04 DE MARZO
EL AMOR DISCIERNE

No buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás. Filipenses 2:4

La mujer anhela profundamente que su esposo sea considerado y reflexivo. Esto es clave para ayudarla a sentirse amada. Pocas cosas la hacen sentir valorada como saber que sus pensamientos tienen mérito.

Cuando habla, el hombre sabio escucha como un detective para descubrir las necesidades y los deseos tácitos que insinúan sus palabras. De la misma manera, una esposa considerada debería aprender a comunicarse con sinceridad y no decir una cosa cuando, en realidad, quiere decir otra.

Cuando se corta la comunicación, a menudo nos enojamos y nos tratamos con dureza, y más tarde decidimos si deberíamos haber hablado de esa manera.
Sin embargo, la naturaleza perspicaz del amor nos enseña a usar la mente antes que la boca. El amor piensa antes de hablar. Filtra las palabras a través de una rejilla de verdad y bondad.

¿Cuándo fue la última vez que pasaste algunos minutos pensando cómo podrías comprender mejor a tu cónyuge y demostrarle amor? Recuerda, los grandes matrimonios son producto de la consideración.

PREGUNTAS
¿Tu cónyuge diría que eres una persona considerada y reflexiva? ¿Tomas tiempo para pensar en acontecimientos especiales, cumpleaños o aniversarios que se avecinan, donde podrías cautivar a tu cónyuge con tu amabilidad intencional?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================